19 de marzo de 2012

Cupcakes de Froot Loops

Hola de nuevo!!


He estado un montón de tiempo sin postear, pero no por no hornear nada, noooooo, es que todo lo que he hecho ha acabado en la basura. Es que los macarons.... me traen loca.

Pero los conseguiré hacer  y publicare una entrada con mis millones de fallos (no vale reirse, eh?), pero con la receta mágica, porque habrá salido como Dios manda. Y la publicaré más feliz que un regaliz.

Hasta que llegue ese momento seguiré intantandolo.


Pues hoy, que es el día del padre ¡FELIZ DIA DEL PAPÁ, PAPÁ! Vengo con unos cupcakes yo dirá que destacan por coloridos.

CUPCAKES DE FROOT LOOPS!!!!!!!!


El que no sepa que son los Froot Loops comete pecado.


Yo los conocí en varano cuando estuve en Canadá y desde ese momento son mis cereales favoritiiiisimos. Por varias razones, son super azucarados, super dulces y son de colores!!!


En cuanto llegué a España me puse a buscarlos por todos los supermercados, pero mi búsqueda fue en vano. Y cuando abrieron el Taste of America de al lado de mi casa se me abrió un mundo, ya os contaré como me enteré de que los vendían porque es una historia muy divertida.

Bueno no me enrollo más.

Llevaba mucho tiempo pensando en hacer unos cupcakes con estos cereales, y hoy a sido el día. Lo normal es que se los hubiese hecho a mi padre, por eso de que es el día del padre y tal, pero no. Ha sido mejor, los he cocinado con mi papa, yujuuuu.




En realidad él era el pinche, o sea limpiaba los platos, pero bueno nos hemos reído mucho de todas formas.


La receta todavía la tengo que mejorar así que no la voy a publicar hoy, pero quería que conocieseis la existencia de estos cereales, porque vivir sin comerlos, como ya he dicho antes es pecado.


Tons of kisses y VIVA LOS FROOT LOOP Y LOS PAPIS.

Susana

PD: hay fotos que parecen amorfas, pero es que he descubierto que mi cámara tiene ojo de pez y no podía no usarlo.


Posted by Picasa

8 comentarios:

  1. Que originales y divertidos, me encantan. Besos.

    ResponderEliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me he reio mas, jejeje asi misimo persevera en tus intentos! a mi se me han dañadoo unos que quiero hacer de piña pero seguire!!!! me quede esperando la historia del cereal!

      Eliminar
  3. ayyyy que chulos!!! me encantan los colores y adoro los froot loops!!!! aunq mi madre me mate si los compro porq como has dicho son super ducles jejeje.. yo quiero ver la receta!! :DD mala, ahora me apetecen muchisimos unos froot loops :( jajaja
    besitoss

    ResponderEliminar
  4. ALAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

    ResponderEliminar
  5. Que original!! me encantan estos cereales y como lo combinaste todo!!
    Te invito a pasar por mi blog www.concorazondeazucar.com yo me quedo en el tuyo!! besos!!

    ResponderEliminar
  6. Wow tu cámara tiene ojo de pez incluido! Qué modelo/tipo de cámara es? Y por cierto, se ven deliciosos tus cupcakes, los voy a preparar! :)

    ResponderEliminar