Asi que despues de pensar en como hacer estas Cakepops, me decidi por hacer unos niños adorables, como los que se los iban a comer.
Me puse manos a la obra y..... despues de toda una tarde salieron estas monadas.
Pero despues tenía un problema, ¿como los llevaba hasta las pistas de patinaje? Asique me fui a buscar bolsitas de celofán, pero no las encontré en ningun sitio. Y, de casualidad mi tia tenía papel de regalo transparente (porque se equivocó al compralo, creyendo que era plateado).
Envolví mis caritas y les puse un bonito lazo.
Para hacer estos Cakepops he seguido el mismo procesimiento que se sigue habitualmente. La diferencia es, que el chocolate no lo teñí.
Si no quereis que os pasa lo que a mí, no utiliceis bizcocho de chocolate con chocolate de color claro. Porque como podréis observar se transparenta un poco.
Los detalles son lo más divertido de estos Cupcakes. La boca es de chuche, de esas lenguas rojas con picapica? Si, de esas, mmmm...
La nariz y la boca las dibujé con un rotulador alimantario negro. Tengo bastante mal pulso asique no me salieron muy bien, y eso que solo eran dos puntitos y un arquito.
Pelo de coco:
- Coco rallado
- Colorante de gel (si es de pasta tambien necesitamos agua)
Ponemos el coco rallado en una bolsa de plástico, de esas que se usas para los sandwiches, y añadimos unas gotitas de colorante. Mezclamos, sacudiendo la bolsa y...... tatatachán! Coco teñido!
Si es colorante en pasta lo que usais, ponemos unas gotas de agua en la bolsa y después el colorante, mezclamos. Cuando todo el agua esté teñida añadimos el coco, y a sacudir !
Cuando el chocolate aun este humedo introducimos la parte superior de la bolita en el coco y ya está vuestro pelo de coco!
Tons of kisses,
Susana
PD: el sábado voy a mi curso de Cupcakes de Alma, que emoción!
y para tus adorables compis de clase? :)
ResponderEliminar