24 de diciembre de 2011

Primeros cupcakes!!!!

Hola! Bueno pues ahí van; estos son los primeros cupcakes que me salen medianamente decentes, los he decorado con una rosa de buttercream verde o azul, la verdad es que no lo tengo muy claro. Es una decoración muy simple pero estaba practicando para unos que voy a hacer para nochevieja.


 La masa es de madalena normal y corriente; ya pondré la receta, esque ahora estoy visitando a mi abuela en Barcelona. El buttercream es de mantequilla y azucar teñido de azul, en las imagenes se ven grumillos porque el azucar no me salió del todo glass y no tenía del comercial, pero es lo que os recomieno porque cuando el haces en casa nunca sale del todo bien.


 La forma del buttercream es una rosa y es muy sencilla de hacer, se utiliza una boquilla 1M de Wilton, y se va trazando una espiral desde el centro hasta los extremos.


Al final me animé y hasta hice un árbol de navidad, no me salió muy bien pero bueno.... poco a poco se conseguirá. La idea la saqué del blog de Alma: http://www.perfectcupcake.com/


Tons of kisses,

Susana

6 comentarios:

  1. susana sigue asi vas muy bien....a mi tambien me salen asi los cupcakes....ya sabess tampoco se manejar muy bien la manga pastelera...soy koirqui de peru besos :) y feliz navidad

    ResponderEliminar
  2. Hola!
    No te estreses y ya verás que vas a ir mejorando! Tengo la misma edad que tú, y si yo he ido mejorando tu más! Un besazo, y felices fiestas, aaaah! ya tienes una seguidora más!

    ResponderEliminar
  3. pero que chulos!!!!
    te salio super bonito, ademas no te preocupes, con la práctica todo se mejora...
    soy seguidora tuya desde ya, pasate por mi blog que tambien es nuevo
    http://supersuperdulce.blogspot.com
    dulces besitos de lizzy

    ResponderEliminar
  4. Estan muy bien Susana!!! Si te cuento.. a mi me saalian fatal hasta que fui al curso de Alma :S
    pero en serio estan muy bien, porque el color me encanta y ni esta derretido ni nada, ¡rosa perfecta! cuando vayas al curso, te va a encantar ^_^
    en seguida tendrás mas seguidoras, seguro!!
    besitoos

    ResponderEliminar
  5. Hola!!!!
    Tienen una pinta estupenda!!!!ñam ñam
    Como tú soy nueva en esto, también llevo poquito con mi blog.
    http://www.crispicake.blogspot.com/
    Un beso.

    ResponderEliminar
  6. Hola Susanaaa!! me gusta mucho como te ha quedado el arbol!! Ya tienes una seguidora más. Si quieres pásate por mi blog.Yo tambien estoy empezando, asi que podemos cogernos truquitos. Un besazo!!!
    seleneyendimion.blogspot.com

    ResponderEliminar