23 de diciembre de 2011

Esta soy yo

Pues bueno esta soy yo; soy de Madrid y me llamo Susana y un día la verdad, no se como, me metí en el mundo de la repostería, todo empezaron siendo tortitas y despues algun que otro bizcocho, todos, para sernos sinceros con resultados catastróficos, pero una cosa que puedo si decir de mi es, que no desespero, asi que, a pesar de mis horrorosos dulces no desistí.


Empecé a buscar recetas por internet y encontré los muffins, y al poco tiempo los cupcakes, y creo que me enamoré o mas bien comencé a absesionarme con ellos. Mis comienzos para variar no fueron espectaculares y aunque en sí, la madalena estaba bastante buena lo que es el Buttercream.... bueno pues ya os imaginareis, era o muy líquido o el color era un desastre. Para solocionar esta problema con las decoraciones de cupcakes busque consejos o trucos y me comenzé a meter en un mundo completa y totalmente dulce donde todo eran colorines y azucar.


Los cakepops y las galletas decoradas llegaron mas tarde y al igual que los cupcakes aun en estan en proceso se salir medianamente aceptables, tambien he de decir de mi que soy muy perfeccionista.
Así que resumiendo, este blog es para todos aquellos que, seguramente sin quererlo, hemos decidido adentrarnos en los dulces mas monos y adorables que yo hasta el momento conozco.


Tons of tiny kisses,


Susana

1 comentario:

  1. Susaniiiita!! a mi me paso igual jajaja creo que a todos nos pasa lo mismo
    jooo me has dejado con la intriga!! yo quiero que pongas fotos de tus cupcakes ;)
    está muy bien la 1º entrada,
    Bss

    ResponderEliminar