12 de mayo de 2012

Cupcakes Red Velvet

Y compré colorante Red Extra de Sugarflair!!


Y es que aunque se puede teñir con cualquier otro colorante, aqui lo podéis ver, y la verdad es, que quedaron muy rojitos, con el de Sugarflair se necesita menos cantidad, y eso es ahorro (como en el anuncio de Fairi).


No es un sabor super especial el de los Red Velvet, pues el chocolate casi ni se nota, pero la crema de queso le da un toque. Pero sobre todo es que el color es moniiismo.


La receta que use fue la de Alma, tanto para la magdalena como para el creamcheese. Cuando no sabé que receta usar siempre acabo yendo a Alma, lo reconozco.

Para la decoración use la boquilla 1M de Wilton, purpurinas rojas de Rainbow Dust, que puse por atrás. Pero lo mejor era el corazón de chocolate negro con corazoncitos rojos.
 

Para el corazón necesitas transfers, chocolate y una nevera o frío invernal en la calle, cosa que ahora no tenemos.

Colocas el trasfer en una bandeja con el estampado para arriba, fundes el chocolate, lo viertes encima y lo metes a la nevera hasta que está frío. Un vez duro cortamos con un cortador.  Y decoramos o comemos :D 

Tons of kisses,

Susana

8 comentarios:

  1. pero que bien quedan los corazoncitos de choco!!!! yo necesito ese colorante..¡no tengo ninguno rojo!! en el rincon goloso me dijeron q venia un señor siempre a llevarselos....egoista jajaja
    besitoss

    ResponderEliminar
  2. Esos corazones quedaron muy lindos y al parecer el rojo de los cupcakes es muy intenso, me gustan!
    Te espero en mi nuevo blog a ver si te gusta y decides seguirme!

    un saludo grande!

    Macarena

    ResponderEliminar
  3. Hola!! He visto tu blog y me gustó bastante, todas las recetas. Y tenía una pregunta donde se puede comprar el transfer??? Es que los corazones tienen muy buena pinta y quiero probar a hacerlos.
    Gracias y te sigo ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. los compre en una tienda de madrid que se llama los utensilios de chef, muy cerca de atocha, pero supongo que si no eres de madrid o te pilla lejos los puedes encontrar en tiendas especializadas de repostería, Suerte en la busqueda!!!

      un beso

      Eliminar
  4. Que lindos te han quedado!
    Cuando puedas date una vuelta por mi blog que hay algo paara vos!
    Beso

    macarena

    ResponderEliminar
  5. Hola,

    Pasate por mi blog que te he dejado un regalito :D

    Besitos

    ResponderEliminar
  6. Qué pintaza, soy red velvet fan total!
    Ya vi que te lo han dado, peeeero tienes un premio en mi blog :)
    Besicos!

    ResponderEliminar